Complementos en tendencia 2.0

Continuamos la segunda parte del artículo ya que se nos quedaron bastantes complementos por el camino.Vamos a empezar a hablar con otro de los complementos que yo también uso bastante y del que soy una buena coleccionista. Un complemento que da mucha personalidad a todos tus outfits, y en mi caso, son imprescindibles. ¿Sabéis ya a que me refiero?. ¡CLAROOOO! Las gafas de sol.Para esta temporada primavera/verano 2020 vuelve lo retro, estilo vintage, inspirado en décadas pasadas, con formas tan variadas como hexagonales, cuadradas, redondas, con montura de metal fino, y mayormente en tono dorado.Por ejemplo estas de Shein.

IMG_20191229_124417_889

También se retoman del otoño/invierno y vuelven con fuerza las gafas de tipo cat eye.(Shein)

Otro modelo que es atemporal son las de aviador tipo Ray-Ban.

fbt

Respecto a los materiales como antes comentaba, metales dorados y finos, pasta o carey. Cristales espejados o con colores y molduras estampadas con pedrerías , con letras grandes, transparentes, al aire, etc…Al igual que en la bisutería se tiende en la mayoría de los modelos al MAXIMALISMO.Podríamos destacar un sub complemento dentro de estos complementos. Las cadenitas para las gafas, que aportarían el toque más fashion a cualquier modelo. La tendencia, son cadenas de metal a veces decoradas con algunas cuentas, bien sean de cristal, o perlas.

COMPLEMENTOS PARA EL CABELLO

La verdad es que no soy mucho de adornos para el pelo, pero reconozco que este 2020 están arrasando. Paso a nombraros algunos de los más en tendencia.

  • Diademas de todo tipo de tejidos.
  • Coleteros con forma de pañuelo.
  • Clips de pelo o pincitas de todo tipo, pero sobre todo, las de perlitas y las de strass en forma de palabras en inglés. Por ejemplo: STAR, HAPPY, etc..
  • Gorras y sombreros en distintas formas y tamaños, que vienen pegando fuerte desde este invierno.

IMG_20190808_072421_301

Bisutería

Se experimenta con nuevos materiales y nuevas formas que salen de los modelos más clásicos. Piezas muy divertidas y maximalismos a tope.Los materiales más utilizados son las conchas, acrílicos, metálicos esmaltados, dorados, formas de animales o insectos,etc…

  • Collares. Aunque aún permanecen las cadenitas múltiples de este invierno, la tendencia primavera/verano son collares de eslabones muy gruesos en distintos materiales.
  • Pendientes. De los distintos materiales que antes hemos nombrado, y para que veáis algunas propuestas de las tendencias os dejamos fotos de la diseñadora

    @lauraclob en instagram.

  • Broches o pines. Se utilizan tanto para adornar ropa, como bolsos, etc… Se suelen llevar en grupos de tres o cuatro.
  • Pulseras/brazaletes. Mismos materiales que para el resto de prendas de bisutería.

Screenshot_20200324_114729 @lauraclob

Pues hasta aquí mi pequeña aportación respecto a las tendencias en complementos para esta primavera/verano. Espero que os haya servido de ayuda y os haya gustado.Seguro que me he dejado muchas cosas y tendencias en el tintero, pero he intentado concretaros las más visibles y ofreceros las opciones low cost,y así sean más asequibles para todas nosotras, porque como siempre digo, y creo que es mi frase preferida, ya lo sabéis del anterior artículo…La elegancia y la clase vienen de fábrica y no entienden de marcas ni de tallas.Nos vemos pronto, un beso a tod@s SWEETHEARTS.

Aurora Gallur

🔥75
Anuncios

Gracias por tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

About Aurora Gallur

Soy Aurora, una mujer con muchas inquietudes. Comprometida con el movimiento bodypositive. y la Diversidad. Asesora de moda, madre y luchadora. Actualmente colaboro con la plataforma Belleza Curvy.
Abrir chat
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: