Ir a la barra de herramientas

Ponte en mi talla, Ponte en mi lugar

Belleza Curvy

En Belleza Curvy creemos en el poder de la imagen y las palabras. Es por ello que retamos a nuevos creadores de contenidos digitales a realizar un vídeo reivindicativo sobre las tallas y su falta de regulación, la discriminación por peso, talla…

Puedes grabarlo en cámara de video o teléfono Móvil lo importante es que sea grabado en Full HD y buena calidad de audio y video.

Grabalo en posición horizontal para poder verlo en una tv, pues el mejor de todos los videos se emitirá en un canal de Televisión de Andalucía y el autor, colaborador será invitado al programa de televisión.

Plazo de entrega del video

El concurso se inicia el día 25 de Febrero y finaliza el 1 de Abril a las 08:00 hrs de España

Cuenta atrás para finalizar el plazo de entrega

Timer expired

Original

El video y todo su contenido debe de ser Original y no haber sido estrenado. (incluido Youtube ni Redes Sociales)

Retamos a creadores de contenidos digitales a realizar un vídeo reivindicativo sobre las tallas, la discriminación, Puedes grabarlo en cámara de video o tf Móvil lo importante es que sea grabado en Full HD y buena calidad de audio y video.

Duración y Formato

La Duración no será inferior a 3 minutos ni Superior a 7 minutos. El formato del video debe de ser en MP4 y no superior a 60 MB

El video no será Remunerado como premio, pero si será divulgado por el territorio nacional y Extranjero. Somos una Organización Sin ánimo de Lucro, por los derechos de las personas al derecho al acceso a ropa de su talla y Contra la Discriminación por Talla, Peso o Estatura.

El video será enviado a todas las televisiones de España en una campaña de difusión por el derecho al acceso a tallas y no discriminación por peso y talla.

El autor/autores serán invitados a hablar del video en los programas de tv que seamos invitados, donde se exponga el video.

¿Te falta inspiración?

No te preocupes si te falta inspiración, pues te animamos a leer este artículo donde exponemos los derechos que requerimos al conjunto de la sociedad…

¿TE ANIMAS A PARTICIPAR?

Normas básicas:

No utilizar el video para discriminar a ningún otro colectivo social. Para Belleza Curvy es muy importante la Diversidad.

Damos total libertad de creación a los creadores del video.

Todos los miembros deben de ser españoles o residentes en España. Deben de ser mayores de 18 años.

Queda prohibido incluir en el video contenido sexual explícito, violencia de cualquier tipo hacia personas o animales.

Envío del video

El video deberá ser enviado a la web de BELLEZA CURVY incluyendo la Información de los participantes: Duración del video, Titulo, autor, Argumento, lugar de Grabación, web si la tienen, correo electrónico del autor y DNI de todos los participantes.

Para ello contacta con una de las administradoras en buzon@bellezacurvy.com (Ana Curvy o Paula Cobos) con todos los datos incluyendo numero de teléfono del autor y será incluido como participante en el concurso en la web donde podrá añadir su video una vez que el autor sea registrado en la web.

El Video Ganador

El video ganador será comunicado el día 4 de Abril de 2020 en esta página web del concurso y en una entrevista al autor e incluyendo máxima difusión en Redes Sociales y Medios de Comunicación: Prensa, Radio y Tv.

El video será expuesto en esta web en las siguientes semanas y se realizara una entrevista al director y participantes en un artículo de la web en riguroso estreno del video.

Tos los gastos del autor ganador serán pagados incluyendo el viaje, desplazamientos, alojamiento…

Mucha Suerte a todos.

🔥270
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: