Ir a la barra de herramientas

Hasta ahora tenemos a una modelo que desconocemos su vida como imagen de la plataforma. Es por ello que tras haber consultado con el equipo de integrantes de la Plataforma BELLEZA CURVY, llegamos a la conclusión de que con la forma de CONCURSO el publico de esta página sera quien decida quien es la ganadora final de la corona y titulo de BELLEZA CURVY VIRTUAL (A causa del Coronavirus)

¡NO SE DEBE ESTAR PARTICIPANDO EN NINGÚN OTRO TIPO DE CONCURSO DE IMAGEN O BELLEZA, DE LA ÍNDOLE QUE SEA, QUE ESTÉ EN VIGENCIA, O APLAZADO POR LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES!

Las 4 ganadoras tendrán el título y serán la imágen de Belleza Curvy en la web de esta plataforma, además de presentarla en un programa de tv y otros medios de comunicación en España.

Necesitamos Cuatro mujeres en Belleza Curvy que representen a nuestra plataforma en el mundo, no nos importa su talla, ya sea XL, XXl XXXL y La edad de las participantes es de 18 a 100 años.

El premio MISS BELLEZA CURVY solo se otorgará a una mujer ganadora mas votada

Las participantes deberán ser nacidas o residentes en España

Queremos conocerte, así que te pedimos un video de presentación para participar en este concurso

Para conocerte envíanos un vídeo de 1 minuto maximo y ni mas de 20 MB en formato Mp4 a nuestro correo concurso@bellezacurvy.com presentándote y tambien dos fotos:

Una foto de perfil (de rostro) y Otra foto de cuerpo entero

Si tienes problemas para enviar el video contacta con:

Paula Cobos,

Whatsapp, 671773962.

Aurora Gallur

WhatsApp 676083182

Las 3 ganadoras serán la mas votadas en la web

Se permite pedir el voto na amigos y familia de redes sociales. para ello puedes compartir estas dos imágenes solicitando tu voto.

Solo se permite un voto por persona. Puedes pedir a tus amigos que te voten, pero no puedes votar te a ti misma, si lo haces quedas descalificada

El concurso comienza el día 17 de Abril de 2.020 cuando se proceda a las votaciones y la ganadora se comunicará el día 10 de Mayo.

ATENCION

El plazo de envío de fotos y vídeo será del día 6 al 16 de Abril.

En el caso de haber menos de 8 participantes en el concurso, el premio quedará desierto.

Mucha suerte a todas

🔥191
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: